Review del concierto de KISS en Lima Peru

Vaya que tarde para publicar esto, pero no querí­a dejar de escribir sobre uno de los mejores conciertos que he visto en Lima, sin duda alguna, el show de KISS ha sido el mas espectacular desde el punto de vista visual en nuestro cada vez mas atractivo paí­s.

La Previa
La espera se habí­a hecho bastante larga, como a las 5pm a las afueras del estadio podí­as ver un sinfin de gente vendiendo souvenirs y camisetas de KISS, lo distinto esta vez fué la gran cantidad de gente que estuvo pintandose las caras, el precio era 5 soles, aunque llegué a encontrar gente que cobraba 10 soles. Yo vení­a de la oficina, no estaba “vestido” para la ocasión, asi que no me animé a pintarme, el otro problema era que tení­as que hacer cola para poder pintarte porque todo el mundo querí­a pintarse.

Por todo lado veí­as estrellas, diablos, gatos y hombres del espacio, adultos, jóvenes y niños por doquier, familias enteras, fué increí­ble el ambiente que ví­ fuera, mucha gente pintada tomándose fotos con la cara sonriente, sin duda todos estaban felices y ansiosos por ver a KISS.

Finalmente y luego de luchar con la masa pude entra al estadio, esta vez la economí­a no me permitió estar en la zona Kiss Army (justo delante del escenario) sino me ubique en una de las tribunas, concretamente en Strangers of the Night (Oriente) desde donde logré una ubicación bastante aceptable.

Lamentablemente los mismos vicios de otros conciertos se repiten y los precios de las bebidas estaban por las nubes, 5 soles por una bebida que vale 1 sol es un robo descarado. En fin, la gente llegaba sin parar, tribunas que lucí­an vacias poco a poco se iban llenando. Hasta que llegó el momento de oir a los teloneros.

Leuzemia
Los nacionales Leuzemia tuvieron una cortí­sima y frí­a presentación, el sonido estuvo bají­simo apenas si se les escuchaba, no tuvieron luces y la gente prácticamente los ignoró, lo cual fué lamentable, creo que los Leuzemia merecieron un mejor sonido y algo más por parte del público. Personalmente la música de Leuzemia no es de mi agrado, uno que otro tema me gusta y Daniel F tiene que entender que no es lo mismo tocar para mas de 30000 personas que uno de los conciertos chicos a los que esta acostumbrado, soltarse un rollo polí¬tico en un gran concierto no va.

KISS
Luego de 1 hora de espera que se hizo eterna, exactamente a las 9pm KISS saltó al escenario con la canción “Deuce” como ya es caracterí­stico en sus conciertos,
# Strutter
# Got To Choose
# Hotter Than Hell
# Nothin’ To Loose
# Little bits of Guantanamera and Cucurrucucu Paloma sung by Paul Stanley
# C’mon And Love Me
# Parasite
# She (with Tommy Thayer guitar solo at the end)
# Watchin’ You
# 100,000 Years (with drum solo by Eric Singer in the middle)
# Cold Gin
# Let Me Go Rock And Roll
# Black Diamond (with a bit of Stairway To Heaven (LED ZEPPELIN) at the start)
# Rock And Roll All Nite
# God Gave Rock N’ Roll To You
# Forever (a bit with instrumentation)
# Shout It Out Loud
# Lick It Up
# Bass Solo by Gene Simmons (who flew above the stage at the end)
# I Love It Loud
# I Was Made For Lovin’ You
# Love Gun (with Stanley flying over the audience to the console)
# Detroit Rock City (last song, then full fireworks)
# Outro by the speakers: God Gave Rock N’ Roll To You II

Compartir

Deja un comentario