Jade

Cortesí­a de mi hermano pude ver esta pelí­cula del año 1995, todo se inicia con un extraño crimen que involucra gente de mucho poder, un tipo es asesinado de una forma muy cruel con un hacha y en la escena aparece una máscara africana. David Corelli(David Caruso) es el detective encargado del caso, y se pone a buscar pistas sobre el extraño crimen. David ha terminado una relación de muchos años con Trina (Linda Fiorentino), pero sigue pensando en ella, que ahora esta casada con un Matt, un abogado con éxito.

La trama se complica cuando David encuentra en la escena del crimen unas fotografí­as donde aparece el gobernador de la ciudad en una situación bastante comprometedora, para ser más claro, aparece teniendo relaciones con una prostituta 😛 Cuando David va donde el gobernador se da cuenta que el lí­o es mucho mas grande de lo que parece, el gobernador lo amenaza conminándolo a que deje el caso. Como era de esperarse, David todo testarudo continua adelante y encuentra a Karen (Donna Murphy), la chica de la fotografí­a, y esta la informa que hay una chica llamada Jade que vendrí­a a ser la piedra angular del caso, la misión de David sera encontrarla.

El director de la pelí­cula es William Friedkin, yo le darí­a un 6 sobre 10, solo porque es algo antigua, el final se me hacia bastante predecible, pero al final me llevé una sorpresa, de allí­ que me gustará un poco más.

No enconté página oficial, en compensación les dejó la ficha en IMDB

Compartir

One thought on “Jade

  1. hola como estas soy anel yo no le entendiala historia quisiera que me explicaras.:oops:

Leave a Reply