Porque las mujeres leen Cosmopolitan?

Nos acusan por leer PlayBoy, que trae muy buenos artí­culos, pero alguien se ha puesto a revisar el contenido de una Cosmopolitan? please! y así­ las mujeres tienen el descaro de decirnos “mañosos” y “pervertidos”?

Todo esto viene a cuento por un artí­culo donde comentaban las revistas mas leí­das en Slashdot de donde me voy a permitir copiar parte de un post

One thing that REALLY SUPREMELY pisses me off is how much worse the content is in Cosmopolitan than Playboy. Open a Playboy, and the first 120 or so pages are largely political or general interest (the forum, the interview etc), then a 3 - 7 page pictorial, then 20 more pages of general-interest material or fiction, then the PMOM (3 - 7 pages), 50 more pages - fashion, sports etc., the last pictorial, then more general interest stuff. There might be an article about sex - history of contraception or somesuch, and there's the Advisor, which is a two page column that's about half sex questions in a given month, but... it's not generally bad or explicit.

Open a Cosmo: Fashion, fashion, celebrity news, DETAILED INSTRUCTIONS RELATED TO PROSTATE MASSAGE, general interest, fashion, diet tips, six pages on "Spit or Swallow"... basically, other than the ~15 pages of artistic nudes in Playboy, something like Cosmo is a FAR worse Smut Rag.
* PMOM = Play Mate of the Month 😀

Y puedo dar fé, he tenido ocasión de ojear mas de una “Cosmo” de amigas mí­as y la PlayBoy parece chancay de a 20 al lado de una Cosmo. Me reí­ mucho con los detalladí­simos artí­culos de “como mejorar el sexo oral con tu amante” o “10 cosas que tu no haces y que a ellos les encantan”

Compartir

8 thoughts on “Porque las mujeres leen Cosmopolitan?

  1. Siempre tú… a ver, si te has puesto a leer la cosmos sabrás que si…la mayor parte de sus contenidos son absurdos, (yo la leo casi todos los meses), peor quien escribe esos artí­culos???? HOMBRES!!! si señor!!! hombres escriben buena parte de esos artí­culos… ellos son los que escriben diciendo cómo es que les gustaria un masaje prostatal o lo que sea, ellos son los que cuentan sus aventuras..ellos son lso cochambrosos que les metem ideas a las mujeres para “complacerlos” entonces… COSMOPOLITAN es sólo un medio más de ustedes hombres de manipular a las mujeres… menos mal que yo hago todo lo contrario a lo que dice la cosmos…

    jejeje Slayer!! bien que muchas veces has rebuscado mis cosmos en busca de consejos XD

  2. Bani,
    Pobrecitas las mujeres, leen revistas hechas en su mayorí­a por hombres para hacer que nos “complazcan”, que manera de dejarse manipular. P-L-Z!!!

  3. jajajajajajajaja, esas son cosas que pasan, por lo general es asi, ellas se las dan de santas y puras, pero son más pervertidas que el marquez de sade,jajaj, simpatica la pagina le dare la vuelta de vez en cuando. 🙂

  4. YO CREO QUE TODOS LOS TEMAS SON MIMPORTANTES Y LE CONCIERNEN A LA MUJER NO ESTOY DE ACUERDO QUE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS SOLO LE DEBEN INTERESAR AL REVISTA ES SU DEBER YO CREO QUE LOS TEMAS DE SEXO SON UNA FORMA DE CONSEGUIR MAS LECTORES O SEGUIDORES INCLUSO ASI OCURRE EN ALGUNAS EMI¡SORAS DE RADIO Y UNA PSICOLOGA PUBLICABA COSAS PRIVADAS EN EL AMBITO SEXUAL DE LA GENTE QUE LE DECIAN EN PRIVADO EN SU CONSULTA ,,,,,, EN CAMBIO EN UN MEDIO ESCRITO QUEDA LA PRUEBA DE LO QUE OCURRE Y ESTA FALTA DE ETICA Y DE IRRESPETO NO SE PUEDE LLEVAR A CABO
    ADEMAS PIENSO QUE A LAS MUJERES LES DEBERIAN ENSEí‘AR COMO SER MADRES POR QUE HAY MUCHAS QUE POR SUS FRUSTRACIONES EN EL AMBITO DE RELACION DE PAREJA SE DESCARGAN CON SUS HIJOS INCLUSO AUN SIENDO MUY NIí‘OS ,,,,, Y LAS REVISTAS DEBEN PREOCUPARSE POR LO SUPERFICIAL PERO TAMBIEN LO ESENCIAL ,,, DE COSMOPOLITAN ME GUSTA DESDE HACE VARIOS Aí‘OS LO DE FARANDULA Y LO DE MODA ,,,,,,, SOBRE TODO POR QUE A LA GENTE A LGUNAS MUJERES LES GUSTA SABER SOBRE COMO SE VISTEN LAS ACTRICES Y COSAS RELACIONADAS CON LA FARANDULA …. GRACIAS POR SU ATENCION .

Deja un comentario